Clínica estética Rocío Vázquez
creamos web para clínicas estéticas
pagina web clínica

Diseño Páginas web para clínicas

Estéticas, medicina, dental, cardiología …

La Clínica de medicina estética Rocío Vázquez es un referente a nivel nacional en cirugía y medicina estética. Cuenta con grandes profesionales de todas las especialidades relacionadas con el sector y representa una de las más importantes clínicas de Andalucía en la medicina estética. Actualmente son especialistas en aumento de pecho en Sevilla ,  liposucción Sevilla y lipoescultura, tratamiento de la celulitis y múltiples tratamientos relacionados con la piel.

Para la programación y desarrollo de esta web se ha usado el diseño en wordpress, el cms más popular y usado para desarrollar páginas web. La web se compone de múltiples apartados, explicados de manera individual, con textos y fotografías aportados por el cliente, por lo que se engloba dentro de las páginas web a medida. Como extras y para potenciar la marca, se está desarrollando conjuntamente una campaña de marketing y posicionamiento en Sevilla y provincias cercanas a la clínica, ocupando actualmente los primeros puestos de google en las búsquedas de palabras como liposucción, Aumento de pecho, celulitis, rinoplastia, aumento de glúteos y muchas más. El objetivo actual es posicionar la web en Cordoba para expandir los servicios a toda Andalucía.

En periodos concretos del año también creamos campañas de publicidad en google, adwords, para así potenciar el aumento de visitas y clientes potenciales.

Otros servicios web que ofrecemos a esta empresa son:

Puede visitar su página web diseñada por Creadores Web

www.clinicarociovazquez.com

Subscribe to the newsletter

Fames amet, amet elit nulla tellus, arcu.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.